Preguntas Frecuentes
Existen dos opciones: retiro en tienda y despachos a domicilio. En ambos casos el tiempo máximo de espera es de 15 días hábiles.
Por lo general nos demoramos mucho menos pero preferimos dejar este tiempo estipulado por si hubiera algún inconveniente como ya nos ha ocurrido en casos puntuales.
Dentro de este plazo te llegará un mail informándote que tu compra está lista para ser retirada o para ser despachada por la empresa de transporte. Nosotros nos responsabilizamos por despacharlos dentro de ese tiempo pero la llegada oportuna del producto dependerá de la empresa logística.
Sólo se realiza devolución de dinero y reversa de operaciones vía Transbank, si el producto presenta alguna falla técnica (con verificación previa de nuestro Departamento de Control de Calidad).
En caso que el producto presente fallas o defectos dentro de los tres meses siguientes a la fechas de emisión de la boleta o factura, éste puede ser cambiado en nuestra tienda siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor y la tienda tenga stock del producto solicitado.
Para productos sin descuento el plazo para realizar un cambio es de 30 días corridos desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Los productos deberán estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.
Milah siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales de manera de quedar sin saldo a favor.
*Los productos con 30 o más porcentaje de descuento no están sujetos a cambios.
En nuestro showroom ubicado en Padre Hurtado Norte 2176 Vitacura (dentro de Bendita Peluquería). El horario de atención es lunes, martes y viernes desde las 12:00 hasta las 15:00 horas. Si por alguna razón no puedes ir dentro del horario, comunícate con nosotros y buscaremos alguna alternativa que te acomode.
Puedes hacerlo, comunícate con nosotros y te haremos el reembolso.
Para evitar en envejecimiento por manchas del día a día el uso de un spray protector es lo más adecuado. Aplícalo en tus zapatos, espera a que se seque (de acuerdo a las instrucciones del envase) y estarás lista para lucir tus Milah favoritos.
Recomendamos también, al momento de guardarlos, jamás ponerlos uno encima del otro para evitar el traspaso de suciedad de la suela al cuero.
Hacemos énfasis en la importancia de no lavar tus zapatos de cuero. Si llegaran a mojarse por motivos climáticos u otros, no los pongas al sol, es preferible secarlos en un lugar sin luz directa, ventilado y cálido.
En caso de manchas de polvo, utiliza un cepillo suave para removerlas. En cuanto a manchas de aceite o grasa, es recomendable llevar tus zapatos a una tintorería que se especialice en cuero para que te asesoren profesionalmente.
Puedes realizar cualquier cambio siempre y cuando se ajuste a nuestras condiciones.
Actualmente trabajamos con tres tipos de tablas de medidas según el tamaño de la horma. Horma Pequeña, Horma normal y Horma Grande.
Revisa qué tipo de horma es el zapato que te gusta y revisa la tabla de medidas que corresponde. Ahí podrás hacer el match entre la medida de tu pie y el número de zapato que debes elegir para ese modelo.
Recuerda que sólo te estamos dando la medida del largo del pie, por lo que podría pasar que aunque tu pie sí cumpla con esa medida, podrías tener empeine alto o alguna otra variación.
No, pero tenemos una gran variedad de zapatos, muy versátiles y llenos de detalles, lo que siempre te permitirá lucir tu personalidad en cada uno de tus looks Milah!
Sí, pide nuestro catálogo por mail contacto@milah.cl y te mostraremos nuestras colecciones y las condiciones de venta al por mayor.